Adam Pretty/Getty Images
Tania Cháidez
June 27, 2014 AT 07:04 PM EDT

Cristiano Ronaldo tuvo que preparar este viernes las maletas para regresar a Portugal después de que su selección quedara eliminada del Mundial de Brasil el día anterior.

El fotogénico Balón de Oro tiene previsto llegar con sus compañeros a Lisboa la madrugada del sábado tras un largo viaje desde tierras brasileñas, según el diario deportivo portugués A Bola.

FOTOS: Los memes más emblemáticos del mundial

A pesar de que el astro del Real Madrid marcó un gol en el minuto 80 del partido contra Ghana que significó el 2-1, la anotación no logró evitar que Portugal se quedara sin el pase a octavos y su actuación fuera una de las decepciones de la Copa del Mundo.

CR7 desconsolado al ver eliminada a su selección.
Dennis Grombkowski - FIFA/FIFA via Getty Images

El dolor de volver a casa antes de lo esperado se vio reflejado en el rostro descompuesto de CR7, quien pese a la tendinitis rotuliana que padece desde hace meses no quiso perderse este Mundial. Al quedar eliminado en la primera fase, tendrá más tiempo para recuperarse, para alegría del equipo merengue.

RELACIONADO: La piojomanía contagia a actores, políticos y deportistas en México

De todas maneras, la multitud de seguidoras de Cristiano extrañarán al jugador luso y sus celebraciones de gol, como la que hizo en la final de la Champions sacándose la camiseta y mostrando sus famosos abdominales. 

Así celebró el astro del Real Madrid tras ganar la final de la Champions League el pasado 24 de mayo.
FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST