Jesus Cordero
Nohelia Castro
September 22, 2014 AT 07:52 PM EDT

Las fans de Diego Boneta se sorprendieron de ver al actor luciendo barba en unas fotos que recientemente divulgó en su cuenta de Instagram. “No es por vago, es porque voy a estar [actuando] como un personaje bíblico”, dice el actor a Peopleenespanol.com sobre Amran, el personaje que interpretará en la serie The Dovekeepers de CBS.

Para el rol, Boneta tuvo que someterse a intensos entrenamientos para adiestrar los cuchillos, espadas y lanzas que su personaje empleará. “Como actor, es el reto más difícil que he tenido hasta la fecha”, señala el méxicano, quien compartió créditos con Tom  Cruise en la película Rock of Ages hace dos años. “Es un personaje bastante complejo y lleno de muchas facetas”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales 

Además de rodar la miniserie en Malta, el actor también se alista para su próximo proyecto musical. “Acabo de firmar con [la disquera] Sony y me están dando la libertad absoluta de crear temas que vienen de mi corazón”,  revela. “Estoy [trabajando] con compositores latinos y anglos para encontrar mi sonido. Quiero que la gente escuche [mi música] y sepa que soy yo”.

A pesar de encontrarse sumamente ocupado con sus proyectos profesionales, Boneta se da tiempo para compartir con los suyos. “Mi familia me mantiene con los pies en la tierra”, dice el también modelo de la campaña The Making of a Star de Abercrombie & Fitch. “Les debo todo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST