NTX Fotos
People Staff
May 23, 2005 AT 04:30 PM EDT

DE PELÍCULA Lucía Méndez volverá a la pantalla grande con un filme que será grabado en Estados Unidos. “Voy a hacer cine, están escribiéndome una película de un importante escritor mexicano, será una película de corte internacional, con un tema muy fuerte, pero no puedo decir nada más”, señaló a la emisora colombiana Caracol la protagonista de novelas como Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar.

MUCHA CANDELA Este año la transmisión del certamen de belleza Miss Universo tendrá mucha Candela. La animadora de televisión Candela Ferro será la encargada de presentar el concurso desde Tailandia para la audiencia hispana. La cita es el próximo lunes a las 9pm/8pm centro por Telemundo.

¡ATENCIÓN MADRID! …se acerca El Potrillo. Alejandro Fernández tiene toda la intención de llevar su talento más allá de América y va avanzando rápido. El guapo cantará por primera vez en Madrid el próximo 22 de junio y lo hará como corresponde, en el Palacio Municipal de Congresos de la capital. Por si no bastara con esto, el intérprete de “No sé olvidar” ofrecerá su música en Islas Canarias y Barcelona.

MÁS CINE El actor y director estadounidense Robert Redford está decidido a ampliar la oferta de cine no comercial en el país y para eso ha creado la cadena de salas de cine Sundance Cinemas, la que tendrá salas en todos los estados del país. El punto fuerte de la programación serán las producciones documentales y de ficción independientes, además de películas extranjeras en su versión original.

You May Like

EDIT POST