People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

El millonario cumpleaños de Daniel Radcliffe

Posted on

Daniel Radcliffe
GETTY IMAGES

El protagonista de la popular saga Harry Potter debe estar celebrando en grande. Hoy cumple 18 años y por ende podrá acceder a su fortuna estimada en más de 35 millones de dólares, lo que lo convierte en el adolescente más rico del Reino Unido.

El actor, quien a los 11 años fue seleccionado para protagonizar las primeras dos películas de Harry Potter (por las que recibió 320 mil dólares), señaló recientemente que el dinero no le quita el sueño. “No creo que haré nada particularmente excitante [para mi cumpleaños]… Sé que soy muy afortunado al ganar tanto dinero por hacer lo que amo, pero el dinero no es algo que afecte mi perspectiva de las cosas”, afirmó.

Hace unas semanas el joven dejó claro en una entrevista con PEOPLE que no planea derrochar el fruto de su trabajo. “La gente espera que gaste en comprarme una colección de autos clásicos, pero nunca me han interesado los autos ni las cosas por el estilo”, afirmó tras contar que le encanta el teatro y leer. A pesar de su sencillez, el actor ya se ha dado algunos gustos. Según People.com, recientemente se compró un colchón hecho a medida por nada menos que 17 mil dólares.