Adrián Hauros/ Youtube
Alexander Mabry
April 23, 2014 AT 04:33 PM EDT

El mensaje de esperanza y motivación de Cristian Mariano Deppeler sigue cautivando la atención de miles de internautas en las redes sociales.

Cuatro jóvenes argentinos decidieron unirse para filmar este sencillo video titulado “El vegetal”, la historia de Cristian Mariano Deppeler, en el que el propio Deppeler, aquejado de una discapacidad física, cuenta su experiencia de superación personal y envía un inspirador mensaje a todas aquellas personas que por una u otra razón atraviesan un momento difícil.

“En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme, queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler, Cristian Hauros y quien escribe, Adrian Hauros“, escribió en su cuenta oficial de YouTube junto al video.

“Nos plantamos con la bandera de la vida. Sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aún con todo lo negativo que, a veces, nos toca vivir”, continua Hauros. “Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado”.

El video, publicado hace poco más de dos semanas, ha sido visto más de 290,000 veces.

You May Like

EDIT POST