Mezcalent
jclar
May 07, 2014 AT 05:38 PM EDT

Erik Hayser compartió cuál ha sido el mayor reto de encarnar al famoso narcotraficante Emilio Varela en la telenovela Camelia la texana (Telemundo).

“Lo que más trabajo me ha costado hasta ahora es el acento, porque es […] completamente diferente al mío. Como actor, nunca me había tocado trabajar con un acento distinto. Había trabajado por breves momentos en otro idioma pero era distinto, porque trabajar en tu mismo idioma con un acento que no es el tuyo es bastante complicado”, asintió.

El mexicano de 36 años reveló que existe muy buena química con Sara Maldonado, pues son amigos desde hace varios años. 

VIDEO: Sara Maldonado se identifica con su personaje de Camelia la texana 

“Tuvimos la fortuna de participar en un proyecto que se llamó El octavo mandamiento, en donde éramos hermanos. A partir de ahí nos hicimos muy amigos. Entonces hay una química maravillosa, porque hay una relación de amistad muy bonita fuera del set”, explicó Hayser. 

El actor confesó que su mayor sueño es ser papá, aunque esperará algún tiempo para cumplirlo.

“Mi mayor sueño es formar una familia, ese es el sueño más grande. En su momento lo haré, porque quiero seguir disfrutando esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo como actor en este momento, pero definitivamente el sueño más grande que siempre he tenido como persona, es llegar a formar una familia”. 

Erik señaló que mantiene un romance estable, pero aún no planea llegar al altar. 

“Estoy en una relación estable ahorita, todavía sin planes ni fechas concretas, dejando que todo suceda, pero siempre apuntándole a que ese sueño se vuelva realidad”. 

You May Like