Cortesía: HBO Latino
Andrés Martínez Tutek/NYC
March 05, 2009 AT 06:00 PM EST

Como sacada a fuerza del “país de las Maravillas”, que en 1865 se inventó el escritor inglés Lewis Carroll, pero sin la ayuda del Conejo Blanco y con un fuerte toque de dramatismo, Alice narra la historia de una joven brasileña de 26 años que por cosas del destino un buen día se tiene que enfrentar con el monstruo de Sao Paulo, Brasil. La crudeza de la ciudad la arranca de su letargo y le mueve las entrañas para comenzar una vida de verdad.

Así, y con una trama ingeniosa, enriquecida con buenas actuaciones, la nueva serie de HBO Latino, que se estrena este viernes 6 de marzo a las 10:00 PM (ET) en español, quiere conquistar al público latino con trece capítulos en los que Alice sufre una interesante metamorfosis.

var brightcovevideoid = ‘14643728001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

“Ella es una joven que tiene una vida preprogramada, un matrimonio marcado y la posibilidad de tener hijos, pero nunca ha tenido un sueño ni nada realmente importante que quisiera hacer, hasta que se entera de una tragedia familiar y el destino la lleva a Sao Paulo donde descubre un mundo lleno de posibilidades”, aseguró a PeopleEnEspanol.com Andréia Horta, protagonista de la serie, quien además nos contó que lo más difícil a la hora de darle vida al personaje fue convertirse en una mujer que no sabe exactamente lo que quiere. “Casi hasta la mitad de la serie ella es una persona completamente perdida”.

En Alice, producida y dirigida por Karim Ainouz y Sergio Machado, brillan con luz propia figuras como Carla Ribas, Daniela Piepszyk, Walderez de Barros, Felipe Massuia, Regina Braga, Marat Descartes, Eduardo Moscovis y Vinicius Zinn, quienes se convierten en parte importante de la transformación de la protagonista en una mujer llena de emociones que siente el peso de estar en un laberinto de soledad.

Alice, es la sexta serie producida por HBO Latino, y con ella la compañía pretende alcanzar un éxito similar al obtenido con Capadocia, una historia protagonizada por Ana de la Reguera que narra la vida de un grupo de reclusas en una cárcel mexicana donde reina la corrupción.

You May Like

EDIT POST