NTX Fotos
People Staff
April 03, 2006 AT 05:00 PM EDT

Hoy sale a la venta Kings Live!, el nuevo disco de Kumbia Kings, y lo que debería ser un gran momento para la banda de Cruz Martínez y A.B. Quintanilla está siendo uno de los peores de su historia. Los fuertes rumores del alejamiento del hermano de la desaparecida Selena y el atropello de una de sus fans este fin de semana, han opacado el lanzamiento de la nueva producción del grupo.

Desde hace semanas circula el comentario de que Quintanilla tiene planes de abandonar la banda. Su ausencia en el concierto que dieron el sábado en Monterrey, sólo hizo aumentar la certeza de que un anuncio es cuestión de tiempo. Al final del recital, en el que los Kumbia Kings batieron su propio récord de audiencia al agotar las 17,000 localidades de la arena mexicana, Cruz Martínez y sus compañeros respondieron a los rumores.

“Realmente no sé su decisión exactamente, a mí me ha dicho mil veces que está un poco cansado y quiere descansar, y yo como hermano lo entiendo porque es una persona que ha estado toda su vida en la carrera y hay muchos sacrificios”, comentó el esposo de Alicia Villarreal y agregó que esta época del año es muy difícil para la familia Quintanilla por el aniversario de la muerte de Selena. “La verdad es que me di cuenta que él necesitaba estar con su papá en San Antonio”.

Y los malos ratos de los Kumbia Kings no terminaron con las preguntas de los medios. Cuando se retiraban de la arena de Monterrey, las imprudentes acciones de dos integrantes de la banda que a modo de juego comenzaron a abrir y cerrar las puertas del vehículo en el que viajaban hicieron que el chofer atropellara a una de sus fans. Tras detenerse por unos momentos, la van se retiró rápidamente del lugar pero fue detenida por la policía. Actualmente, la fanática se recupera de sus lesiones en el hospital. Con tanto drama, ¿alguien se acordará de comprar su nuevo álbum?

You May Like

EDIT POST