People Staff
September 22, 2006 AT 06:35 PM EDT

EN BOCA CERRADA El padre de Cristian Castro, Manuel El Loco Valdés, dejó claro que no tiene ninguna intención de entrar en polémica con su hijo ni con la madre de éste, Verónica Castro. El comediante se refirió al distanciamiento entre el cantante y su madre con mucha delicadeza y midiendo cada palabra. “Lamento mucho que estén distanciados, los motivos no los sé, ni quiero saberlos. Yo le deseó lo mejor a Cristian, lo mejor a Valeria [Liberman], lo mejor a Simoneta, lo mejor para Verónica”, señaló tras ser consultado por el programa La oreja (Galavisión). “Yo prefiero mantenerme al margen”, agregó tras acceder con todo gusto a hablar sobre su nieta. “La niña está preciosísima”, señaló.

OTRO CONFLICTO Paulina Rubio apenas estrenó su álbum Ananda y ya está envuelta en un escándalo. La Chica Dorada está siendo acusada de supuestamente no haberle dado el crédito que correspondía al compositor de uno de los temas. “En el texto del CD aparece [el tema “Aunque no sea conmigo”] en coautoría con otra persona, aquí el asunto que queremos es que se respete el crédito de quien le pertenece, que en este caso es Chago Díaz”, explicó a un programa de televisión mexicano Fernando, hijo del fallecido compositor, y aseguró que de no corregirse el error acudirá a los tribunales.

INCRÉDULA La ex, ex, ex de Bobby Larios y madre de su hijo, Otilia Moralo, se refirió a la ruptura del actor e Ivelín Giró con bastante desconfianza. “Yo pienso que nunca anduvieron, creo que es muy inteligente esa mujer como para hacer ciertas cosas”, señaló a La oreja (Galavisión). “Como dice por ahí Niurka, ya ha hecho su millón, él ha estado dando entrevistas y las ha estado vendiendo, adelante si es lo que quiere que haga con su vida un papalote”, agregó tras mencionar que no le extrañaría que la ex pareja escándalo se reconcilie. “Quién sabe si ella lo quiere perdonar y hubo un amor muy fuerte y darse una oportunidad, ¿por qué no?”.

You May Like

EDIT POST