ntx fotos
People Staff
March 25, 2008 AT 10:00 AM EDT

Manuel el Loco Valdés alzó la voz para defender a su hijo, Cristian Castro. Aunque padre e hijo nunca han mantenido una relación cercana, el comediante salió a la defensa de Castro y afirmó que no cree que éste haya golpeado a su aún esposa Valeria Liberman.

“Pienso que si hubieron algunos golpes por ahí, se los dio ella a él. Pienso que él nada más hizo su bending para quitárselos, me entiendes, porque yo creo que ella sí le puede pegar, pero él a ella, nunca”, declaró Valdés, de 77 años, al programa La oreja (Televisa).

Según el padre de Castro, de 33 años, todas las acciones de Liberman, de la misma edad, están pensadas en sacar el máximo provecho de su divorcio, el cual solicitó el 19 de febrero pasado, tres semanas después de haber llamado a la policía alegando que Castro se estaba comportando violento con ella y que en otra ocasión la había golpeado. “No creo que sea para tanto, ella tiene toda la razón en declarar eso, porque quiere ganar todo en la onda de los abogados, etcétera, ¿me entiende usted?”, recalcó.

You May Like

EDIT POST