getty images
People Staff
September 27, 2005 AT 06:00 PM EDT

La desbandada sigue en el grupo musical Montez de Durango. Hace cinco meses que Beto Terrazas, vocalista del conjunto, emigró para lanzar su disco solista y ahora, cinco de los ocho integrantes que quedaron han abandonado la banda.

“El grupo Montez de Durango dejó de existir (al menos, el que nosotros conocíamos)”, reza un comunicado emitido por la agencia Nueva Generación, representante hasta hace poco de la banda, y que fue citado este martes por el diario texano Rumbo. La razón de la salida de Alfredo Ramírez, cantante y compositor de la banda, e Ismael Mijares, bajista y según sus palabras quien bautizó al grupo, se debe a que José Luis Terrazas, el fundador del grupo, registró el nombre y el trabajo de la agrupación como suyos lo que dejó fuera al resto de los miembros.

A nueve meses de enterarse del hecho, los integrantes siguen esperando que Terrazas arregle cuentas con la banda como lo prometió inicialmente. Y hoy, de los ocho integrantes del grupo, sólo quedan tres: el mencionado José Luis Terrazas y sus dos hijos, José Luis Jr. y Daniel. ¿Y de Montez de Durango? Poco y nada.

You May Like

EDIT POST