getty images
People Staff
April 08, 2008 AT 04:35 PM EDT

Por primera vez en su historia el Latin GRAMMY se realizará en Houston, TX. Así lo anunció Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación acompañado de la presentadora de noticias de Univisión, Bárbara Bermudo, y del alcalde de Houston Bill White.

“Como el Latin GRAMMY se ha convertido en un espectáculo exitoso, dinámico y de talla mundial, continuamos evolucionando al promover el crecimiento de la música latina y de nuestra transmisión televisiva a nivel nacional e internacional, comprometiéndonos con aliados que tengan objetivos estrechamente relacionados con los nuestros”, señaló Abaroa. “Estamos emocionados de trabajar con la ciudad de Houston y esperamos dejar un sentimiento de orgullo en la vibrante comunidad latina”, agregó.

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente Operativa de la Cadena Univisión, Alina Falcón afirmó que será un honor tener como sede del evento a Houston, por la cantidad de hispanos que viven en dicha ciudad. “Houston siempre ha ocupado un lugar muy especial en nuestros corazones gracias al apoyo continuo de muchos de nuestros leales televidentes. Estamos extremadamente emocionados de traer el Latin GRAMMY a uno de nuestros mercados más importantes y de ofrecer a los habitantes de Houston una oportunidad única de participar en uno de los mega-eventos más reconocidos de Univisión”.

La ceremonia se realizará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de la mencionada ciudad y será transmitida en vivo a través de Univisión. En años anteriores, la entrega de premios se ha realizado en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas.

You May Like

EDIT POST