getty images
People Staff
April 11, 2006 AT 05:00 PM EDT

CAMBIO DE CIUDAD Este año el Latin Grammy se realizará en Nueva York. Así lo anunció el alcalde de la ciudad Michael R. Bloomberg y la presentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo en una conferencia de prensa. “Estoy muy contento porque el mayor evento de la música latina se realizará en Nueva York”, señaló Bloomberg tras enfatizar que esta ciudad es “el lugar de nacimiento del sonido latino moderno”. Por su parte, Bárbara Bermudo adelantó que estará como anfitriona en la alfombra verde de los premios que se realizarán el próximo 2 de noviembre en el Madison Square Garden y que serán transmitidos en vivo por Univisión.

PERDONADA Armando Manzanero quiere dejar atrás los escándalos que protagonizó tras demandar a su esposa por supuestamente haberle robado un vehículo y para lograrlo optó por perdonarla. “Hace mucho tiempo que está perdonada, yo no estoy enojado con ella”, afirmó el cantante. Eso no significa que el artista hará borrón y cuenta nueva, debido a que señaló que no comparecerá en ninguno de los tres juicios que se siguen a su esposa porque no quiere verla.

EXITOSA Shakira sigue cosechando éxitos. Esta vez se trata de su nuevo álbum en inglés Oral Fixation Vol. 2, el cual recibió Disco de Platino en Estados Unidos por más de un millón de copias vendidas. Por si no bastara con esto, el tema “Hips Don´t Lie”, donde la colombiana canta a dúo con Wyclef Jean, ha sido muy bien recibido por la audiencia.

NUEVO RUMBO A Karime Lozano la actuación ya no le basta, ahora quiere incursionar en la música. La actriz está preparando su primer material discográfico en el cual mostrará su beta de compositora. “Estoy haciendo letras padrísimas para que la gente se pueda identificar, para que lo sientan en su corazón, se diviertan, lloren y haya todo tipo de emociones en este disco”, recalcó.

You May Like

EDIT POST