John Parra/WireImage for LARAS
Lena Hansen
October 14, 2015 AT 03:33 AM EDT

Su talento ha recorrido auditorios, coliseos, palenques y estadios. Ha estado rodeado de miles de seguidores, pero cuando el cantante Gilberto Santa Rosa está en Puerto Rico es un hombre sencillo y hogareño, dice su esposa, Alexandra Malagón.

“Ama ver televisión. Cuando está en Puerto Rico casi no salimos de la casa. Nuestro hogar se convierte en una fiesta cuando él llega [con] comida, reuniones, risas y algarabía. Trato de que ese sea su lugar favorito y donde se sienta más a gusto”, expresa la animadora dominicana.

FOTOS: Las estrellas de Festival People en Español 2015 

Cuando no está de gira con su nuevo disco Necesito un bolero (Sony Music), El Caballero de la Salsa disfruta de una vida simple y saludable junto a su pareja. “Nunca he sido tomador. No tengo vicios”, asegura el salsero puertorriqueño. “Eso ha ayudado mucho. Soy muy sano en ese aspecto”.

Tras ser diagnosticado con diabetes tipo 2 —batalla que cuenta en detalle en la más reciente edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL—, Santa Rosa incluyó más ejercicio y una dieta balanceada en su rutina diaria. “Ella está contentísima porque ya no tiene que regañarme ni pelear conmigo porque ya no estoy comiendo lo que no debo”, dice sobre su esposa, quien lo mantiene en la línea.

FOTOS: Los 50 más influyentes 2015

“Siempre estoy pendiente de él. Su bienestar y salud para mí es prioridad”, asegura Malagón, quien confiesa que la cautivó su sentido del humor. “Le cocino saludable y siempre trato de tener en la nevera las cosas que le conviene comer”.

¡Eso sí es amor del bueno!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST