Miami Beach Police Department via Getty Images
jclar
March 11, 2014 AT 11:49 PM EDT

El juicio de Justin Bieber por cargos que incluyen conducir intoxicado, resistirse a ser arrestado, y tener una licencia de conducir inválida comenzará el 5 de mayo, dijeron las autoridades este martes. 

El fiscal Daniel Díaz-Balart planteó que al cantante, quien se ha declarado inocente, no se le ha ofrecido acuerdo legal alguno. Roy Black, abogado de Bieber, confirmó que no se ha planteado un acuerdo y que ninguno había sido rechazado, informó AP

VIDEO: Justin Bieber comparte videos de sensual baile con Selena Gómez 

“Todo lo que vamos a decir es que nos vamos a preparar para un juicio y que el señor Bieber se ha declarado inocente”, dijo el licenciado.

La fecha original del juicio fue aplazada cuando un grupo de medios lidiaba con los abogados involucrados en el caso para que videos del arresto de Bieber, hechos por la policía, fueran revelados al público. En uno de los videos en cuestión, Bieber orinaba en un vaso para una prueba de dopaje. Los videos finalmente fueron divulgados, pero con porciones censuradas. 

Justin y el cantante Khalil Amir Sharieff fueron arrestados el 23 de enero pasado en Miami Beach por hacer carreras en la calle con autos de lujo, según la policía. Aunque las pruebas de alcoholemia resultaron en un nivel en la sangre de Bieber dentro de los límites legales para menores de 21 años en la Florida, otras pruebas sin embargo detectaron que el cantante había estado usando marihuana y el antidepresivo alprazolam (Xanax)

You May Like

EDIT POST