AP Images
Tania Cháidez
June 27, 2013 AT 05:10 PM EDT

El ahora exjugador de los New England Patriots Aaron Hernández —quien ha sido acusado de homicidio en primer grado y eliminado de dicho equipo de la NFL— también está siendo investigado por su posible conexión con un tiroteo en el que murieron dos hombres, según reportó ABC News.

El futbolista de origen purtorriqueño pasó la noche en la cárcel luego de ser acusado formalmente de la muerte de Odin Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional de los Boston Bandits, que fue encontrado muerto el 17 de junio en un parque industrial localizado a una milla del hogar de Hernández, en North Attleboro, Massachusetts. 

RELACIONADO: El jugador de fútbol americano Aarón Hernández, acusado de asesinato

Según la ABC, las autoridades también están investigando la posible conexión del deportista de 23 años con un tiroteo ocurrido a tempranas horas de la mañana del 15 de julio del 2012, cuando un auto fue baleado en Boston. En el incidente, tanto el conductor del vehículo como uno de los pasajeros murieron a causa de los disparos, mientras que una tercera persona resultó herida.

De acuerdo con los reportes, horas antes del incidente, Hernández había sido visto envuelto en una disputa en una discoteca.

El abogado de Hernández no respondió las llamadas de la ABC para ofrecer sus declaraciones sobre este nuevo caso.

Por otra parte, este jueves el equipo legal del atleta, quien fue encarcelado sin derecho a libertada bajo fianza, apeló esta decición ante la Suprema Corte del estado de Massachusetts, pero le fue negada por el juez Renee Dupuis.

La próxima audiencia de Hernández, quien se ha declarado inocente de los cargos por homicidio, será el próximo 24 de julio.

You May Like

EDIT POST