MTS India
Alexander Mabry
March 25, 2014 AT 07:37 PM EDT

Una vez más una marca encuentra una forma original y divertida para mostrarnos las ventajas de su producto.

En este caso, la compañía MTS India muestra las primeras aventuras de un bebé recién nacido que ya es todo un experto en el uso de las nuevas tecnologías. Aprovechando una conexión a internet de alta velocidad, el pequeñín comienza sus andanzas en este mundo, de forma literal, ni bien sale de la panza de su mamá.

VIDEO: Una foto por día durante nueve meses: mira el video del embarazo de esta pareja

Tras salir por sí mismo del vientre de su madre, el bebé le arrebata la tableta a su atónito padre y consulta en Google las instrucciones para poder cortarse él mismo el cordón umbilical. Luego, con el celular de la enfermera, se toma una selfie y en cuestión de segundos la publica en las redes. El pequeño cae de la cama y gatea hasta una computadora que encuentra en el suelo, se conecta a todas las redes sociales e incluso inicia una emisión en streaming de sus primeros pasos.

Y para terminar, una vez en pie y antes de salir de la habitación le toma una foto con el celular al médico, quien yace en el suelo casi inconsciente después del susto.

Este cómico comercial ha causado sensación en las redes sociales, donde ya es bastante popular el hashtag #InternetBaby.

You May Like

EDIT POST