Univisión
Viviana P. Villalón
March 21, 2005 AT 12:00 PM EST

Imprevisto, por decir lo menos, fue el final del reality show Jugando al amor (Univisión). Luego de dejar como finalistas a Matías y Federico, Brenda se dio cuenta de que estaba enamorada de Daniel, uno de los eliminados. Gracias al equipo de producción –que contactó al joven y lo reintegró al programa– la pareja pudo reunirse para sellar su amor con un apasionado beso.

En exclusiva hablamos con la protagonista de esta historia y con el afortunado ganador, quien no sólo se quedó con el amor de la bella joven, sino además con un cheque por $50,000.

¿Brenda, por qué eliminaste a Daniel?
Por temor. Me dio mucho miedo lo que sentí por él, era un sentimiento fuerte. Cuando me di cuenta de que lo perdería me sentí morir. Hablé con el equipo de producción y les comuniqué que él era a quien yo quería.

¿Qué te gustó de él?
Que fue el más honesto e inteligente y no estaba actuando, me gustaron sus ojos, su mirada. Con él siento una conexión espiritual.

¿Qué planes tienen como pareja?
Él vive en Ciudad de México y yo en Los Ángeles, pero eso no será problema ya que nos estaremos visitando. Además, yo me iré a grabar una película a México y estaré por allá alrededor de seis meses.

¿Qué sentiste cuando te enteraste de que los chicos competían por dinero?
Me dolió. Sentí que se estaban burlando de mí, porque los sentimientos no tienen precio. Aunque siento que a Daniel el dinero no le importaba mucho. De todas formas, le doy gracias a Dios por ponerme en el programa. Sin yo esperar nada encontré a alguien con quien estoy muy contenta.

¿Además de la película que filmarás, has tenido otros ofrecimientos?
Sí, estoy trabajando para la producción de un disco de cumbia tropical.
Un ganador por partida doble

Daniel Trujillo, tiene 25 años, es mexicano y durante el programa se caracterizó por ser el más tímido y observador. Ahora el joven está planeando la forma en que invertirá su dinero y su futuro con Brenda.

¿Qué sientes por Brenda?
Sonaría muy falso decir que estoy enamorado, ya que es muy poco tiempo. La quiero mucho y le tengo cariño. Cuando se sacó el disfraz y descubrí que era hermosa, me gustó aún más.

¿Qué harás con el dinero?
Quiero abrir un negocio en México. Yo tengo una empresa de materiales de construcción así que tal vez invierta más en eso.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Ver qué pasa con nuestra relación. Estaremos viajando constantemente para vernos. Me encantaría actuar, pero no me ha llegado ninguna propuesta. Por ahora seguiré estudiando comunicación.

Si te hicieran elegir entre quedarte con Brenda o con el dinero, ¿qué escogerías?
Los dos. No podría decidir.

You May Like

EDIT POST