NTX Fotos
People Staff
March 17, 2005 AT 05:45 PM EST

Sergio Andrade se encuentra bastante nervioso por estos días y no es para menos, ya que se espera que la próxima semana le sea dictada sentencia por los delitos de violación agravada, perversión de menores y secuestro en perjuicio de Karina Yapor.

El juez a cargo del caso, Javier Pineda Arzate, anunció a los medios de comunicación mexicanos que el lunes o martes de la semana entrante dictará la sentencia al productor. En el caso de ser absuelto, quedaría liberado de inmediato y si fuera condenado sería puesto a disposición de la Dirección de ejecución de penas para evaluar su conducta y analizar si puede entrar a un proceso de pre liberación.

La espera no ha estado exenta de polémica. La acusadora de Andrade, Karina Yapor, realizó duras críticas contra el juez Javier Pineda Arzate y su esposa Patricia González –quien es además procuradora del Estado–. “Como la procuradora es la esposa del juez por eso el Ministerio Público no me ha defendido como se debía”, señaló a El Diario Digital.

Yapor apuesta a que Andrade saldrá libre. “Tal vez [el juez] lo haga de manera descarada, como lo hizo con Gloria y con Mary”, manifestó en alusión a las sentencias absolutorias de ambas y afirmó que estará presente junto a su familia cuando lean la sentencia. “Sergio es una persona nociva, descarada, que ha hecho mucho daño y tarde o temprano va a pagar por todo lo que hizo”, comentó a El Diario Digital.

You May Like

EDIT POST