Instagram Dominika Paleta
Moisés González
May 09, 2016 AT 12:51 PM EDT

¡El hotel de los secretos cierra sus puertas!

Tras más de medio año de intenso trabajo, su elenco grabó el viernes pasado las últimas escenas de esta historia que protagonizan Erick Elías e Irene Azuela

“Contento, emocionado, triste, satisfecho, cansado, feliz, agradecido, agotado… Todo eso siento… al terminar de grabar El hotel de los secretos y despedirme de compañeros, amigos y mucha gente que sé que se queda en mi vida. A todos y cada uno de ellos gracias”, escribió Elías en Instagram.

RELACIONADO: 10 minutos con el actor Erick Elías, de El hotel de los secretos

😨🔫

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

Carlos Rivera, quien da vida a Andrés, también se expresó emocionado ante el cierre de un proyecto “hecho con amor de principio a fin”. 

“Jamás imaginé que se convertiría en uno de los mejores proyectos donde he trabajado. La entrega de todo el equipo de producción, actores, directores, etc. Todos dejándose el alma para lograr el mejor resultado posible… Jamás olvidaré todo lo vivido en este Gran Hotel. Gracias a todos”, dijo en la mencionada red social. 

RELACIONADO: El elenco de El hotel de los secretos habla de sus personajes (VIDEO)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hotel de los secretos se despedirá del público la próxima semana, por lo que sus puertas aún permanecerán abiertas durante 10 capítulos más.

You May Like