People Staff
November 10, 2008 AT 03:00 PM EST

Cuando Eduardo Rodríguez ganó hace un par de semanas el concurso Buscando al hombre más sexy de PEOPLE EN ESPAÑOL, sintió que se había abierto la puerta por la que entraría para hacer realidad sus dos grandes sueños: convertirse en un reconocido actor y modelo, y poder encontrar a su padre, Eduardo Chaidez, a quien no ve desde que era un niño. De hecho, una de las principales razones por las que el mexicano de 24 años se inscribió en el concurso, fue la esperanza de volverse conocido para que así su padre supiera de él.

“Lo que más deseo en este momento es poder encontrarlo, abrazarlo y decirle que lo quiero mucho, que todo este tiempo lo he estado extrañando, que no tengo resentimientos ni reproches y que me gustaría que me explicara por qué nunca me buscó y por qué estuvo tan alejado”, dice Rodríguez, agregando que en el fondo de su alma no sólo siente que va a estar muy pronto junto a su padre sino que en el camino se le va a aparecer el hada madrina que le de una oportunidad en televisión para mostrarle al mundo su talento.

“Mi corazón me dice que cada día que pasa estoy más cerca de él. Siento que un sueño lleva al otro, y creo que este sueño que estoy viviendo ahora nos va a poner juntos en el mismo camino”, explicó el mexicano, quien trabaja como bartender y mesero, y quien comenzó a soñar con el mundo del espectáculo hace dos años cuando atendió una fiesta de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL en un club de Nueva York. “Ese día, viendo a los famosos, me dije a mí mismo que pronto iba a ser uno de ellos para así poder encontrar a mi padre y hacer realidad todos mis sueños”, comentó Rodríguez, aclarando que no ve a su padre desde hace 20 años, cuando su madre decidió llevárselo de Los Ángeles a México, tras tener problemas con su esposo.

“Mi madre no me habla mucho de él, pero lo único que sé es que hubo problemas que los separaron y quizá tuvo mucho que ver la edad, pues cuando ella me tuvo tenía sólo 15 años y mi papá 25”, dice el joven, nacido en la población mexicana de Linares, Nuevo León.

“Papá por favor, si lees esto busca la manera de encontrarme, pues me la he pasado tanto tiempo imaginándome el día en que te vuelva a ver y he idealizado ese momento como una de las escenas más bonitas de mi vida y la verdad mi corazón me dice que cada día que pasa estoy más cerca de ti”, concluyó.

Eduardo Rodríguez estará en el programa Al despertar (Univisión) la madrugada de este martes, junto a Ernesto Sánchez, editor de PeopleEnEspanol.com para contar su historia. ¡Sintonízalo!

You May Like

EDIT POST