Instagram Christopher Levy
Moisés González
September 07, 2016 AT 11:42 AM EDT

Uno de los pasatiempos favoritos de William Levy es ir a ver a su hijo Christopher jugar béisbol. De hecho, el actor de origen cubano es el patrocinador del equipo en el que juega su primogénito.

La afición que tienen en común por este deporte ha hecho que la relación entre ambos sea aún más cercana y que padre e hijo pasen bastante tiempo juntos.

Para Christopher, de 9 años, Levy es su “héroe”. “Mi padre siempre tiene las palabras adecuadas cuando las necesito”, escribió el jueves el niño a través de su perfil en Instagram.

Tophy, como se le conoce cariñosamente, acompañó el emotivo mensaje de una imagen en la que aparecen padre e hijo hablando amistosamente.

FOTOS: Las chicas de William Levy… en la TV

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez desea un feliz cumpleaños a su “amor” William Levy

Por su parte, el inolvidable protagonista de la telenovela Triunfo del amor ha expresado en numerosas ocasiones por medio de las redes sociales lo orgulloso que está de su pequeño. Además, ha compartido varios videos que dejan latente el gran talento que tiene Tophy a la hora de jugar béisbol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No solo con Christopher. El galán también tiene una relación muy cercana con su hija, Kailey, con quien también comparte momentos muy especiales y graciosos. 

In Love !!! 😉

A post shared by William Levy (@willevy) on

You May Like