ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
September 05, 2008 AT 02:00 PM EDT

Eduardo Capetillo, Ernesto Laguardia, Niurka, Susana Zabaleta, Cristián de la Fuente, Sofía Vergara, Alma Muriel, Julissa, Vicente Fernández Jr., Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Silvia Pinal son sólo algunos de la larga lista de actores invitados de último momento a la telenovela Fuego en la sangre (Univisión). Y la más reciente adquisición del productor Salvador Mejía para esta lista es ni más ni menos que Pablito Hernández.

Y es que aunque todavía no cumple su primer añito, el hijo de Pablo Montero aparecerá al final de la telenovela que co protagoniza su papi, así lo informó a La oreja (Televisa).

“Lo único que les puedo decir es que al final de la novela va a salir mi bebé como mi hijo”, declaró el también actor de 34 años durante una firma de autógrafos en Ciudad de México, en el marco de la promoción de su nuevo disco, Mi tesoro norteño.

El intérprete habló muy emocionado sobre su hijo y lo mucho que está disfrutando su paternidad: “Es una dicha y trato de llevarlo mucho a montar, le gusta mucho, muchísimo los caballos y de hecho ahora en su cumpleaños el 28 de septiembre, su primer añito, le voy a regalar un caballito chiquito”.

Y naturalmente no podían faltar las preguntas sobre su separación de la madre de su hijo, la modelo argentina Sandra Vidal. “Ya hasta me divorciaron, no puede haber un divorcio porque jamás me he casado, y separación tampoco porque Sandra siempre ha vivido en Estados Unidos y yo acá”, manifestó Montero a los medios mexicanos, sin confirmar ni negar las declaraciones de su ex, quien recientemente confirmó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que ya no son pareja.

Por otra parte, Montero habló sobre el poco tiempo que pasaba junto a Vidal: “Hemos estado muy poco tiempo juntos la verdad, porque cuando viene está una semana y se tiene que ir o cuando yo voy también, entonces ha sido muy difícil y todo el tiempo se lo dedicamos al bebé”.

You May Like

EDIT POST