Jason LaVeris/FilmMagic
Mayra Mangal
June 13, 2016 AT 12:43 PM EDT

Marcus Grimmie, quien trató de salvar a su hermana Christine Grimmie de los disparos que le costaron la vida, rompió el silencio para hablar de la enorme tristeza que embarga a su familia.

“Seguramente ya habrán escuchado que [mi hermana] Christina murió a causa de unos disparos en un show”, dijo el joven en Facebook. “No tengo mucho más que decir sobre nada, y estoy apabullado por las oraciones y el apoyo”.

Marcus estaba presente al momento de la agresión a su hermana, a la que trató de defender lanzándose sobre el sujeto que le disparó en la cabeza y que posteriormente se dio un tiro para quitarse la vida.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

“Christina era algo más que mi hermana” continuó el joven. “Era la compañera de mi vida. Una superestrella. Una chistosa. Introvertida. Y una amiga de todos. genuinamente…pero por sobre todo ella era mi hermanita pequeña”.

El emotivo mensaje en las redes incluye múltiples fotos de ambos. “Honestamente no se qué voy a hacer sin ella”.

El hombre que disparó a la cantante Christina Grimmie fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años, y la policía cree que viajó al concierto de la joven en Orlando, FL, específicamente para dispararle. Según la prensa, el hombre llegó al teatro The Plaza Live con dos armas de fuego y un cuchillo de caza.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

Christina Grimmies, de 22 años, saltó a la fama al participar en la temporada número seis del popular programa de talentos musicales The Voice (NBC), donde fue alabada por jueces como la colombiana Shakira y el cantante Adam Levine.

Este último compartió por redes su pesar ante lo sucedido. “Estoy triste, en shock y confuso”, dijo por medio de un mensaje colgado en Instagram, y que acompañó con una simpática foto tomada al lado de la fallecida cantante. 

“Te amamos muchísimo Grimmie”, continuó. “Esto, simplemente, no es justo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like