Mathew Imaging/Getty Images
jclar
February 24, 2014 AT 04:43 PM EST

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, ha sido hospitalizado este lunes como consecuencia de un accidente automovilístico que ocurrió durante el fin de semana, en el cual murió una persona que lo acompañaba.

El accidente tuvo lugar un poco antes de las 5 de la madrugada del domingo en Sunset Boulevard y Mapleton Drive, en el vecindario de Beverly Crest, informó la policía de Los Ángeles, según reportes.

RELACIONADO: Salma Hayek celebró su quinto aniversario de boda este Día de San Valentín

Sami, diseñador de muebles de 40 años, manejaba un Ford GT de 2006 en dirección este, cuando perdió el control del vehículo, cruzando al tráfico que iba en dirección oeste y chocando con un camioneta Toyota.

Así resultó la escena después de ocurrido el accidente de tráfico en la que el hermano de Salma Hayek perdió el control del Ford GT 
The Grosby Group

El pasajero que lo acompañaba era un hombre mexicano de 43 años, quien murió en el acto al sufrir el impacto del accidente, según la policía. Su nombre no ha sido revelado.

El diseñador sufrió la rotura de varias costillas y una cortadura en la cabeza. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Alvin Gómez, de 20 años, de Los Ángeles. Alegadamente sufrió un pie roto y se quejaba de dolor en el cuerpo. Ambos fueron transportados al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center. 

La investigación está en proceso. No se sabe por qué Hayek perdió el control del auto o si se levantarán cargos. 

Salma Hayek y su esposo François Henri Pinault abandonan un restaurante de Brentwood, California, en abril de 2012, subidos en el mismo vehículo en el que el hermano de la actriz ha sufrido el accidente de tráfico.  
The Grosby Group

You May Like

EDIT POST