AZUL
Andrés Martínez Tutek
May 16, 2011 AT 05:30 PM EDT

No hay duda de que el romanticisimo mueve las letras de El Güero y su banda Centenario, pero esta vez la agrupación mexicana ganadora del GRAMMY a Mejor Álbum de Banda, promete venir con más amor que nunca sin apartarse de su estilo duranguense.

“Estamos sacando nuestro más reciente material que se llama Estaré mejor, el disco nueve de nuestra carrera”, declaró el Güero en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Con él venimos haciendo lo mismo de siempre, duranguense romántico, que es un estilo light, medio pop comparado con el regional mexicano”.

Y como un regalo para sus seguidores, el Güero y su banda estrenan en PeopleEnEspanol.com el tema “Quítate la venda”, con la que incursionan en el bolero para conquistar nuevos corazones.

“Es un bolerito que nunca habíamos sacado antes y está funcionando muy bien. Fue una de las canciones que más nos gustó y es una inspiración de Ramón González, el compositor de cabecera mío, Danny Zapata y yo”, comentó.

El cantante aseguró que el tema está inspirado en esos amores ocultos que muchos amigos sienten por sus amigas y en cierto momento decide no esconder más sus sentimientos .

“Mucha gente se va a ver reflejada con esa canción. Narra la historia de una muchacha que está enamorada de alguien más y siemrpe viene conmigo a contarme que la han lastimado y no se da cuenta que estoy enamorado de ella”.

Y sobre lo que significa haber ganado el GRAMMY anglo en enero del año pasado pasado, con mucha humildad el Güero confiesa que les sirvió de motivación para hacer las cosas cada vez mejor.

“Ganamos el GRAMMY americano y si antes trabajabamos al cien por ciento ahora trabajamos al 200 por ciento para darle un mejor material y mejor calidad a la gente”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST