jpi studios inc.
People Staff
May 18, 2006 AT 05:00 PM EDT

TODO BIEN José Alberto El Güero Castro desmintió que se esté divorciando de su esposa, la actriz Angélica Rivera. “No me he separado. El hecho de que Angélica ha estado fuera con mis hijas crea los clásicos rumores, pero cada vez que puedo, una vez por semana o cada 15 días, estoy con ellas”, explicó a La Oreja (Galavisión). El productor actualmente está concentrado en las grabaciones del melodrama Código postal, que se filman en Acapulco y donde participa su hermana Verónica Castro.

RUMBO A CASA La familia del humorista Jorge Porcel informó que luego del funeral que se realizará este viernes en Miami, sus restos se trasladarán a Argentina para cumplir con la voluntad del comediante. “Después haremos todos los trámites necesarios para repatriar el cuerpo, porque el deseo de Jorge era ser sepultado en el panteón de actores de Buenos Aires”, explicó Jorge Ávila, vocero de la familia. El actor falleció el pasado miércoles en el Mercy Hospital de Miami, de un paro respiratorio tras someterse a una operación a la vesícula biliar.

RECUPERADA La producción de La fea más bella (Univisión) puede estar tranquila, porque Angélica Vale ya está recuperada de su enfermedad estomacal. “Estoy medio mareada, pero ahí voy. La verdad no se en dónde agarré la infección”, señaló tras agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estos días. La actriz, que interpreta a Letty en la versión mexicana de Betty, la fea, estuvo tres días en reposo debido a una salmonelosis.

You May Like

EDIT POST