ntx fotos
People Staff
September 19, 2006 AT 10:00 AM EDT

Ya comienzan a sentirse los efectos de las declaraciones de Cristian Castro, tras hacer público el distanciamiento con su madre, Verónica Castro. Primero fue Lupita D’Alessio quien tomó partido por el cantante y criticó a la chaparrita, pero ahora el hermano de la ojiverde, José Alberto El Güero Castro, ha salido en su defensa acusando a Cristian de hacerse publicidad.

“Yo no le veo nada de complicación, más que nada alguien se está haciendo publicidad para levantar venta de boletos, y si tuviera gran preocupación por su familia ya hubiera buscado a todos. Tengo más de año y medio de no verlo, ni yo ni la familia, o sea, el único que se ha separado es él”, señaló el productor de Televisa en el programa La oreja (Galavisión). “Si necesita hacer prensa, pues es un buen pretexto”, agregó.

De acuerdo al Güero Castro, no es precisamente la actriz quien debe tratar de reconstruir la relación con su hijo. “¡Es la mamá de él! Quien tendría que buscar es él, o sea, qué más podría opinar al respecto. Yo creo que es una gente que ha tenido muchos problemas, Cristian y todo su desempeño siempre ha sido (…) muy cambiante y muy voluble, entonces eso no ayuda”, remató en declaraciones al programa mexicano tras descartar que piense hacer las veces de intermediario. “Él ya dijo que es todo un hombre, yo creo que no necesita mediadores”, concluyó. Ahora sólo falta que opine la otra protagonista de este melodrama: Verónica.

You May Like

EDIT POST