Jesse Grant/Getty Images for iHeartRadio/Turner
People en Español
May 05, 2016 AT 12:41 PM EDT

Tras los polémicos comentarios de Julión Álvarez sobre las mujeres y las tareas del hogar, el grupo Voz de Mando se sumó a la controversia con unas declaraciones presuntamente jocosas en las que les piden que no sean “unas malditas sucias”.

En una entrevista con Univisión, la agrupación rechazó que las letras de sus canciones ataquen al público femenino.

“Es simplemente una canción y gustó, lo cantaron, y no es como que es una canción para las mujeres. Es una historia, no es como que le estoy tirando a todas ustedes, la canción no dice ‘malditas pu…'”, señaló uno de los músicos. 

FOTOS: Famosos que se han suicidado

Cuando el reportero de la cadena les preguntas cómo les gustan las mujeres, otro de los integrantes responde riéndose: “Así como son, dicen que con muchas tetas, con dos nada más, que tengan dos, y de atrás también”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al hojar, parece simpatizar con los comentarios de Álvarez acerca de la necesidad de que las mujeres mantengan limpio el hogar.

“Si se cae algo, que sí barra, que no lo deje ahí, igual si el piso le hace falta una limpieza, pues también. Que no sean sucias, que no sean unas malditas sucias”, afirma entre risas.

¿Estaba bromeando?, ¿qué opinan?

You May Like