Facebook
Celeste Rodas de Juárez
October 07, 2016 AT 04:03 PM EDT

Las imágenes de los moretones y la sangre seca en el cuerpo de Ximena Gama son aterradoras. La modelo las compartió recientemente en su cuenta de Facebook junto a una denuncia de que fueron el resultado de una brutal paliza que le propinó el mes pasado su ex, el guitarristadel grupo Los Infierno Sabú Aviles

Al poco tiempo de que las duras fotos corrieran por las redes, la agrupación anunció la expulsión del músico, su rechazo a la violencia de género y su deseo de que se haga justicia, según la prensa mexicana.

Según Gama, la agresión sufrida el 3 de septiembre la obligó a ser tratada en un hospital por la gran cantidad de hematomas, heridas en el rostro y la nariz fracturada que presentaba.

 “Cada vez que corría a la puerta a pedir ayuda me arrastraba del pelo y me pegaba escupiéndome, pateándome, azotando mi cabeza contra la pared y perdí el conocimiento varias veces, me daba puñetazos en el estómago y en las costillas dejándome sin respirar, como si fuera un costal de papas”, describió.

RELACIONADOS: 24 casos famosos de violencia doméstica. 

La golpiza en el apartamento de la víctima se prolongó durante cinco horas, en las que Avilés escondió los teléfonos y las computadoras para que no pudiera solicitar ayuda, agregó.

Avilés negó los hechos, aseguró que las imágenes eran falsas y alegó ser objeto de una “carecría de brujas” en un mensaje en las redes, de acuerdo a las informaciones de medios mexicanos.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gama, que ya no muestra las imágenes en su perfil, señaló en Facebook que la banda de su ex no es responsable de lo que sucedió.

 

You May Like

EDIT POST