Televisa
People Staff
February 27, 2007 AT 03:55 PM EST

El tan esperado fin de la novela La fea más bella marcó records de audiencia en México y sorprendió al fiel público en una maratónica transmisión de tres horas de duración. Ahora que Lety disfruta su felicidad, el equipo del melodrama se prepara para vivir sin ella. Aquí te hacemos un recuento de lo que fue el último capítulo y de lo que viene. Si no quieres saberlo, no sigas leyendo.

EL FIN La sufrida Leticia Padilla se casó con Don Fernando en una hermosa boda y luciendo muy bella con un look bastante alejado de la poca agraciada Letty que todos conocían. Respecto al guapo Aldo Domenzaín (Juan Soler) sucedió algo que nadie se esperaba: se revela su verdadera identidad, nada menos que un ángel que llegó a ayudar a los tortolitos a concretar su unión.

LA AUDIENCIA La fea le hizo un gran favor a Televisa, dándole su mejor nivel de audiencia en siete años. La cadena se anotó una gran victoria frente a su rival, TV Azteca, al transmitir el final el domingo, a la misma hora que éste televisaba la entrega de los premios Oscar. Mientras Televisa obtuvo 43 puntos de audiencia, TV Azteca marcó sólo 9.5.

¿Y AHORA QUÉ? Con tanto éxito y sus carreras en franco ascenso gracias al éxito del melodrama, los principales implicados en la novela planifican lo que será su vida tras más de un año de dedicarse por entero a las grabaciones de La fea.
ANGÉLICA VALE La actriz tuvo varios problemas de salud durante el año debido al cansancio y todo indica que necesita unas buenas vacaciones. “Ha sido un año muy carrereado, lleno de cosas hermosas, muy fuerte. Creo que hay que dejar pasar tiempo para que la gente tenga ganas de verme en la tele”, explicó a la prensa mexicana, tras anunciar que este año planea lanzar un disco.
JAIME CAMIL El guapo no seguirá el ejemplo de su colega, sino que se pondrá a trabajar inmediatamente en la cinta A propósito de Alexa, que se filmará en Ensenada, México, y donde encarnará al personaje principal.
JUAN SOLER El argentino vivió el final del melodrama casi a la par con el nacimiento de su segunda hija, Azul, por lo que en el futuro inmediato se dedicará a disfrutar de su familia. De seguro propuestas no le faltarán.
ROSY OCAMPO La productora de la novela ni siquiera descansó después del esperado final, sino que se puso a trabajar en su próximo proyecto, con el que pretende superar el éxito que le dio La fea. “Estamos trabajando en una historia para la familia, queremos continuar con esa línea que integra a la familia (…) queremos que sea una historia original”, explicó tras informar que ya se reunió con sus escritores y grupo creativo.

You May Like

EDIT POST