David Livingston/Getty Images
Alexander Mabry
December 05, 2013 AT 09:33 PM EST

Thalía tuvo un día soñado este jueves al celebrar no solo la firma de un nuevo contrato por varios años con Macy’s, sino también develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más de un año ha esperado la cantante para descubrir su nombre en Hollywood, desde que recibió la noticia en junio del 2012.

“Estoy superemocionada. Será el 5 de diciembre y creo que estará entre las de Jennifer López y Carmen Miranda”, contaba, entusiasmada, la mexicana durante su participación en el show The View, en el que estuvo como presentadora invitada algunos días atrás.

Hace escasos días, Thalía ya apenas podía contener la emoción al ver los preparativos para dejar su estrella lista en la acera. “¡Dios mío! ¡Ya la están armando! ¡Aaaaaah!”, exclamaba al compartir este collage de imágenes en su cuenta de Instagram.

El jueves, sabiendo que sería un día intenso, decidió comenzar la jornada con unos ejercicios de yoga, tal y como mostró con otro montaje de fotos en su cuenta de Instagram. “¡Preparándome para el día! Yoga para centrar la emoción”.

Thalía realiza ejercicios de yoga.
Thalía/ Instagram

Finalmente llegó la hora. Thalía, acompañada en todo momento por su marido Tommy Motola, descubrió su estrella ante la mirada de los fans y curiosos que se congregaron para ver la ceremonia.

La artista, muy conmovida, publicó una instantánea del momento y expresó su agradeciemiento en las redes sociales:”¡Dios santo! ¡Porque soñar es poder! ¡Y querer es hacer! ¡Gracias por acompañarme en esta aventura llamada vida!”.

La cantante también recordó a su fallecida madre: “Yolanda Miranda, mi inspiración para seguir buscando nuestro sueño que empezó hace décadas. Madre… Misión cumplida, jefa”.

Thalía descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Thalía/ Instagram

Made in Mexico! Ajuuuua! Con mucho orgullo🙏🙏🙏🙏 @thalia

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

You May Like

EDIT POST