NTX Fotos
People Staff
October 07, 2005 AT 06:00 PM EDT

CÉLEBRE José José fue elegido como el personaje del año por la Academia Latina de la Grabación. El cantante recibirá la mención honorífica el martes 1 de noviembre en la gala de dicho organismo, previa a la entrega de los Grammys Latinos. “[José José] personifica la integridad, la tradición y la gracia”, dijo el presidente de la academia, Gabriel Abaroa. “Él ha deleitado a sus fans de todo el mundo por cuarenta años y aún trabaja como si fuera el primer día de su carrera”, agregó. Un homenaje merecido para el Príncipe de la Canción.

UN POCO MEJOR El viudo de Celia Cruz, Pedro Knight, abandonó ya la sala de cuidados intensivos del hospital en Los Ángeles, donde fue internado hace semana y media. De acuerdo a su sobrino, Luis Falcón, Knight fue trasladado a una habitación privada y ya esté comiendo. Y su mejoría es tal, que incluso está pidiendo café. Ojalá incluya leche y galletitas.

DESEO CUMPLIDO La actriz y cantante mexicana, Laura Flores, anunció este viernes que está embarazada. “Estoy muy emocionada” dijo la ojiverde a Escándalo TV (Telefutura). “Es muy impresionante verle su corazoncito”, exclamó confirmando que tiene 10 semanas de embarazo y que pensaba divulgarlo hasta cumplir 12, pero que no pudo hacerlo ya que el chisme se filtró a la prensa mexicana antes de tiempo. Flores, quien tiene otra hija y asegura que “no quiere saber” cuál es el sexo del bebé, ya había ser descartado embarazarse por segunda vez y estaba considerando adoptar.

MUY OCUPADO Diego Torres está cocinando su nueva placa que saldrá a la venta a principios del 2006. “Ahora estoy trabajando, componiendo canciones nuevas para mi siguiente disco”, dijo el intérprete del éxito “Color esperanza”. El artista afirma que su nueva producción fusionará ritmos e instrumentos latinos, como la guitarra española y el bandoneón. Este será el séptimo álbum en su carrera.

You May Like

EDIT POST