Getty Images
People Staff
November 17, 2005 AT 06:00 PM EST

GRANDE Raúl El Gordo de Molina hará su debut en Broadway este sábado 19 de noviembre en la obra Latinologues. El conductor de El gordo y la flaca (Univisión) participará en la puesta en escena gracias al desafío que le hizo Eugenio Derbez, quien lo invitó a subirse al escenario y encarar al difícil público neoyorquino. De Molina aceptó y ahora participará en las dos funciones consecutivas de ese día. Que se cuide Derbez, no sea que Raulito lo deje sin trabajo.

CONCILIO MATRIMONIAL Al parecer las lágrimas televisivas derramadas por la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, surtieron efecto, pues su adorado tormento, el ex presidente Argentino Carlos Menem ha vuelto a reunirse con ella tras varios meses de distancia. La sufrida pareja apareció frente a las cámaras de La noche de Cecilia, el programa que la presentadora tiene en Chile, para desmentir rumores de una separación. Tras el feliz reencuentro que también incluyó a Máximo, el hijo de dos años de la pareja, Menem exclamó que quiere tener otro retoño con Bolocco. Habrá que ver qué opina ella.

AL ÓSCAR La directora de origen cubano Marilyn Agrelo está en la lista de realizadores que disputarán una nominación al Óscar al Mejor Documental, gracias a su aclamada obra Mad Hot Ballroom. El filme, que habla sobre los concursos de baile de salón en escuelas públicas de Nueva York, competirá contra grandes favoritas como The March of the Penguins, Murderball y The Boys of Baraka.

ESPERADOS Los productores de la cinta Meet Me in Miami anunciaron que el filme protagonizado por Eduardo Verástegui y Carlos Ponce se estrenará el 24 febrero del próximo año. La cinta, que es la primera colaboración entre ambos actores, tuvo su premiere hace algunas semanas en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST