Cortesía de Anaís Rodríguez
Lena Hansen
July 22, 2008 AT 12:00 PM EDT

La galería Black & White de Coral Gables, FL, se vistió de gala la noche del viernes 18 durante la inauguración de la exhibición de fotografía Imágenes. El cóctel de apertura fue todo un éxito, reuniendo a artistas, actores, políticos y presentadores de televisión, entre otros aficionados del arte.

“Miami necesita más eventos como este, que celebren la cultura y el arte”, afirmó el argentino Javier Ceriani del programa radial Zona Cero (SBS).

Los organizadores del evento –la productora Laura García, del canal América TeVe, y el camarógrafo y fotógrafo José Barquín– revelan a través de este medio una faceta menos conocida de ilustres figuras de la radio y la televisión hispana, mostrando su don detrás del lente.

Javier Ceriani, Raúl de Molina, María Antonieta Collins, Nancy Álvarez, José Díaz Balart y Mónica Noguerason sólo algunas de las celebridades que exhiben sus obras hasta el 20 de este mes en la galería Black & White, compartiendo algunas fotos de sus álbumes personales.

Mira las fotos del evento aquí

Además de degustar una que otra copa de vino, los presentes pudieron viajar a diversas partes del mundo por medio de estas imágenes. La muestra de más de 40 fotografías nos lleva desde la isla sagrada de Delos, donde según la mitología griega nacieron los dioses (José Díaz Balart), hasta una impresionante piscina de agua salada en Sidney, Australia (Raúl de Molina), la romántica vista desde una ventana de hotel en Portofino, Italia (María Antonieta Collins) o un nostálgico atardecer en el Malecón habanero (Roberto Koltún).

“Tratas que el click de una cámara sea algo mágico”, dijo la presentadora María Antonieta Collins sobre este arte, “de captar una imagen con los ojos del corazón”.

You May Like

EDIT POST