Paula Martínez
People en Español
March 17, 2016 AT 04:52 PM EDT

Paula Martínez, una residente de Bogotá, Colombia, perdió el pasado jueves el dinero que tenía para poder pagar el recibo de la luz. Lo que parecía una desgracia se transformó en una prueba de que aún hay personas de buena voluntad.

Horas después de extraviar el dinero, Martínez se encontró en el buzón una nota de que la factura estaba pagada. Aliviada y sorprendida, decidió compartir lo sucedido en Facebook y la anécdota se volvió viral.

“Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo eleve una oración por mí. Necesito empleo”, decía la misteriosa nota firmada por “Sandra”.

FOTOS: Los 30 más influyentes de la revista Time

Según CNN en Españolla familia tení que pagar 150,000 pesos, unos $50, por el consumo eléctrico del mes. “No teníamos más para pagar. A mi esposo le pagan quincenalmente y esa era la plata que teníamos guardada para eso”, explicó Martínez.

https://http://www.facebook.com/paulitha.martinezz/posts/10208035719428249″ d…

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Martínez, muy agradecida, acudió a Facebook para dar una mano a la anónima señora. “Solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una página de búsqueda de empleo en Colombia inició una campaña para localizar a la mujer con el hashtag #EncontremosaSandra para ofrecerle trabajo. 

https://http://www.facebook.com/elempleocom/posts/10153349838197327:0″ data…

You May Like