David Price/Arsenal FC por Getty Images
People en Español
January 12, 2016 AT 08:26 PM EST

Cada vez que el jugador de fútbol Aaron Ramsey se acerca a la portería rival, las celebridades del planeta tiemblan. El centrocampista del Arsenal inglés se ha ganado la fama de ser un futbolista letal, no tanto por la cantidad de goles que marca, sino porque cada vez que lo hace alguien famoso pierde la vida.

Lo llaman la maldición de Ramsey y este fin de semana se volvió a demostrar su efectividad cuando jugador galés de 25 años marcó un tanto ante el Sunderland en un partido de la FA Cup el sábado y prácticamente al día siguiente se conocía la muerte del artista británico David Bowie.

FOTOS: Grandes fallos en el fútbol 

A estos nombres se agregan los de Whitney Houston, Robin Williams, Paul Walker, Chavela Vargas, Bebo Valdésy Jorge Luis Videla, uno de los presidentes de Argentina durante la junta militar, entre otros, de acuerdo a una recopilación hecha por diferentes medios.

 Por suerte Ramsey, con 26 goles en 172 apariciones en la liga Premiere inglesa, no es un anotador frecuente. Por eso, cada vez que un arquero rival le para un disparo, los aficionados dicen que se ha salvado una vida.

You May Like

EDIT POST