Jim Spellman/WireImage
mprieto
September 06, 2014 AT 04:22 AM EDT

Su vida no fue fácil.

Joan Rivers empezó su carrera de comediante en una época en la que la mujer no encajaba en la industria del humor. Fue Johny Carson quien descubrió su talento durante una presentación como invitada en el legendario Tonight Show. Desde ese día, Joan reemplazó a Carson cada vez que el conductor tenía que ausentarse del show.

Lo demás es historia. La primera mujer con su propio show nocturno, la primera mujer que convirtió las alfombras rojas en confesiones de las estrellas, en honestidad y humor. 

Rivers murió el jueves cuando su hija Melissa tomó la difícil decision de desconectarla de las máquinas que la mantenían viva una vez que los doctores determinaron que su cerebro había perdido demasiado oxigeno y no se podría recuperar.

La comediante sufrió un paro cardíaco durante una operación en la garganta que no presentaba aparent peligro. Fue transportada al hospital Mount Sinai de Nueva York donde falleció una semana después a los 81 años de edad.

El funeral de Rivers se llevará a cabo en una ceremonia privada el domingo en la mañana en la ciudad de Nueva York en el Templo Emanu en la zona este de Manhattan. Los invitados caminarán por una alfombra roja hacia el templo, y una vez terminado el servicio la alfombra será removida y Rivers será enterrada con ella en Los Angeles.

Hasta el momento el forense no ha podido determinar la causa específica de su muerte.

RELACIONADO: Muere la comediante Joan Rivers

En el libro que Rivers publicó, Odio a todo el mundo empezando por mi, la comediante planeó su funeral con el humor que le correspondía. Le dejó saber a su única hija Melissa que todo estaba a su nombre, que queria paparazzis, que quería que Meryl Street llorara en diferentes acentos en su funeral, y que su ataúd tuviera un ventilador para que su cabello volara como el de Beyoncé. También pidió que su maquillaje y peinado fueran mejores que los que lució en vida.

Joan estuvo casada en una ocasión con el padre de su hija, Edgar Rosenberg, con el que contrajo matrimonio en 1965. Tuvieron a su hija Melissa pero lamentablemente Edgar se suicidó en 1987 con una sobredósis de pastillas.

Madre e hija han colaborado en proyectos desde entonces. Su más reciente show fue el Fashion Police en E!.

RELACIONADO: Kelly Osbourne hospitalizada por neumonía

La comediante también lanzó un show, En la cama con Joan, en YouTube.

Descanse en paz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST