getty images
People Staff
January 02, 2007 AT 01:00 PM EST

Los famosos despidieron el 2007 de mil y una maneras. Algunos, como Britney Spears se fueron de fiesta… armando alboroto. La rubia, que ofrecía una fiesta en el club Pure de Las Vegas, tuvo que abandonar el local intempestivamente, en medio de rumores de que estaba ebria. La versión fue desmentida posteriormente por la publicista de la cantante que aclaró que sólo estaba cansada.

Parejas como Thalía y Tommy Mottola y Jennifer López y Marc Anthony eligieron las nieves de Colorado para despedir el 2006. Mientras que otros, como Jay Z y su novia, Beyoncé se refugiaron en calor de las playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Y si hablamos de dúos, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vistos en Panamá, paseando sin sus hijos, en una especie de luna de miel. Según la agencia AP, las estrellas se trasladaron posteriormente a Costa Rica para reunirse con sus tres pequeñines y pasar la Noche Vieja con refugiados del conflicto en Colombia.

Pero no todo fue descanso para los famosos. Christina Aguilera recibió el 2007 cantando en un espectacular concierto en pleno Times Square, en Nueva York. Pero después de cumplir con sus obligaciones artísticas, la artista celebró el nuevo año con su esposo, Jordan Bratman, en una fiesta en el Hudson Hotel de la Gran Manzana.

Por su parte, Penélope Cruz se fue a la isla caribeña de St. Barts, donde pasó unos días de sol y mar con sus hermanos, Mónica y Eduardo, y su madre, Encarna Sánchez. Probablemente, la española fue a conseguir un bronceado para lucir en la próxima entrega del Globo de Oro, al que está nominada por la cinta Volver y que se entregará este 15 de enero.

You May Like

EDIT POST