People Staff
December 21, 2006 AT 05:00 PM EST

Este ha sido un buen año para Dayanara Torres: por un lado, la ex Miss Universo debutó en televisión con la serie Watch Over Me (MyNetwork TV), un remake de la telenovela argentina Resistiré que se transmite diariamente en horario estelar; y, por otro, ha seguido coordinando sus labores de madre con las de modelo profesional para varias marcas.

¿Y qué mejor manera para cerrar el año que rodeada de sus seres queridos? “[Dayanara pasará] las navidades con sus niños y todos sus familiares que vienen a Los Ángeles a pasarlo en su casa nueva”, dijo a Peopleenespanol.com Jennifer Neiman, manager de Torres. La ex esposa de Marc Anthony también llevará a los dos hijos que tuvo con el cantante a Disneylandia, poco antes de la Navidad.

Y para poner el broche de oro, Torres pasará fin de año en la Ciudad Luz, París, hasta donde viajará con sus hijos y un grupo de amigos. “Rentamos apartamentos (…) cerca de Notre Dame para estar todos cómodos con los niños. Estaremos ahí hasta el día de reyes”, aseguró Neiman. Eso se llama despedir el año con estilo.

You May Like

EDIT POST