People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El FBI involucrado en la investigación a Brad Pitt

Publicado

Brad Pitt
Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

Las acusaciones de supuesto maltrato de un menor por parte de Brad Pitt investigadas por el departamento de servicios infantiles y de familia del Condado de Los Ángeles han llegado al FBI, según People.

La razón es que el supuesto incidente bajo el escrutinio de las autoridades ocurrió en un vuelo en jet privado de Francia a Los Ángeles, una jurisdicción que compete al gobierno federal.

Al actor se le atribuyen los posibles delitos de abuso físico y verbal a uno de sus hijos, que habría cometido ante el resto de sus hijos y su esposa Angelina Jolie durante el viaje que llevaron a cabo el miércoles pasado, aseguró una fuente a la revista.

“La investigación sigue su curso” y “Brad ha sido entrevistado y está colaborando plenamente. El caso sigue abierto”, aseguró una fuente en referencia a las indagaciones de las autoridades de Los Ángeles.

La noticia de la investigación se conoce tan solo dos días después de que se supiera que Jolie había interpuesto una demanda de divorcio contra Pitt en la que alega “diferencias irreconciliables”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra de las razones de la ruptura sobre las que se especuló fue una posible infidelidad del actor con la actriz francesa Marion Cotillard, quien decidió tomar las redes para negar tales acusaciones y de paso anunciar que está embarazada de su esposo. 

Pitt y Jolie tienen seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.