David Livingston/Getty Images
jrotulo
July 25, 2013 AT 04:21 PM EDT

¡El Factor X llega a San Antonio! Y será de la mano del Festival People en Español.

El Henry B. González Convention Center de la ciudad texana se convertirá en escenario de una entrega especial del famoso show televisivo, que se estrena por primera en español en Estados Unidos el 29 de julio por el canal MundoFox.

El programa, que estará en el aire durante seis semanas, tendrá una presentación especial en el escenario del Festival People en Español a cargo de Poncho de Anda, conductor del programa, y una de sus jueces estrella, la actriz Angélica María, que todos asistentes podrán disfrutar en vivo y gratis el próximo 31 de agosto. 

RELACIONADO: Poncho de Anda, feliz de regresar a la televisión  

Para De Anda, la conducción de este show —que se ha transmitido con éxito a más de 500 millones de televidentes en 17 países— representa su vuelta al trabajo después de un año de baja médica.

Durante esta primera temporada los jueces buscarán a futuras estrellas del canto entre los participantes, cuyas edades oscilarán entre 8 y 15 años.
 

“Esto es muy difícil porque primero hay que luchar contra los papás de los niños, que a veces no tienen oído musical y creen que sus niños de verdad cantan hermoso, y son hermosos pero a veces desafinan terriblemente”, declaró recientemente Angélica María, quien en el show comparte el panel de jueces con la cantante mexicana Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho.  

Todo sobre el Festival People en Español: lista completa de artistas, boletos y más

You May Like

EDIT POST