Victor Chavez/WireImage; Instagram/christianchavezreal
Moisés González
June 17, 2016 AT 10:49 AM EDT

Christian Chávez es consciente de que el ejercicio físico es clave para llevar una vida saludable, por eso el ex RBD se ha tomado muy en serio el hecho de acudir a diario al gimnasio para ejercitar su cuerpo. Su dedicación y esfuerzo están dando sus frutos. ¡Y vaya que sí!

A sus 32 años, el artista mexicano luce un cuerpo muy trabajado y musculoso, algo que- con mucho orgullo- se ha encargado de presumir a través de las redes sociales para deleite de sus fans. 

Al margen de esto, lo cierto es que Christian se encuentra viviendo actualmente una de las mejores etapas de su vida. “Me encuentro muy tranquilo y en paz, con la familia y mis amigos. Feliz y pleno”, reconoció hace algunas semanas el actor a People en Español

RELACIONADO: Christian Chávez habla de su regreso a las telenovelas y su nuevo single

#fitness Feliz sábado #hardworkpaysback

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Otra más del gra @billiedanger #latinactor #latinsinger #latino#gymboy #fitness #fashionphotography #fashion #style #makeportraits

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

RELACIONADO: Los ex Rebeldes que se han convertido en padres (FOTOS)

Pese a que no ha perdido la esencia de aquel jovencito que nos conquistó en Rebelde hace ya 10 años, “ahora soy una persona más madura y consciente”, nos reveló días atrás. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chávez, que graba actualmente en México la telenovela Despertar contigo de Televisa, estrenará próximamente un nuevo sencillo que llevará por título “Tóxico”, “una balada de corazón abierto”. 

You May Like