Mezcalent
Alexander Mabry
September 09, 2015 AT 01:01 PM EDT

Tras siete meses entre rejas, el exesposo de la cantante Ninel Conde, Juan Zepeda, salió de la cárcel el martes por la noche para fundirse en un emotivo abrazo con su hija, Miranda Isabel.

El empresario, al que se acusó de sustraer $220,000 de la cuenta de Conde usando cheques en blanco, respondió a las preguntas de los periodistas congregados a la salida del reclusorio norte de la Ciudad de México.

“Salgo con la frente en alto, con una presunción de inocencia, ya que no había elementos para haber estado en esta situación”, dijo el empresario a las cámaras de Un nuevo día (Telemundo), quien además expresó que su deseo más inmediato era comer algo, darse un baño y dormir en una “cama rica”.

Al ser preguntado acerca de su ex, Zepeda declinó comentar. “Jamás hablaré mal de ella. Si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios en las redes sociales y todo lo que ustedes supieron, ya queda en su conciencia”.

En cuanto a su salida de la cárcel y el proceso jurídico, el empresario afirmó que se habían presentado “todas las pruebas necesarias e indispensables para lograr mi libertad”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST