getty images
People Staff
October 31, 2005 AT 04:00 PM EST

NOA, NOA Sin motivo aparente, el primer marido de Jennifer López, Ojani Noa, retiró la demanda que tenía en contra de su ex esposa por despido injustificado. Noa, quien se casó con López en 1997 y permaneció unido un año a la estrella, demandó a la actriz en 2004 por despedirlo injustificadamente del restaurante Madre’s, ubicado en Pasadena, CA, que es propiedad de la artista. Sin embargo, hace unos días el abogado de Noa, David de Rubertis, solicitó la anulación de la demanda y pidió que el caso sea cerrado. Sus motivos tendrían.

ESPECTACULAR La estrella de las novelas, Lucía Méndez, está de vuelta en el cine. La actriz anunció que a principios del 2006 comenzará a rodar la cinta Labios eléctricos en locaciones de México y EE. UU. “Es una película de denuncia muy fuerte, ya empecé un entrenamiento físico en cuanto a saber tomar un arma, porque es un papel bien fuerte y desgarrador”, aseguró Méndez, quien se reservó dar detalles sobre la producción.

CONFUSIÓN Al parecer, la noticia que circuló en la prensa mexicana señalando que la cantante y actriz Alejandra Ávalos había sido invitada a participar en la serie Deseperate Housewives no sólo sorprendió al público, sino a los mismísimos creadores del televisivo. De acuerdo al diario mexicano Reforma, el director de casting de la serie, Scott Genkinger, negó la versión e incluso declaró que desconoce la carrera artística de la mexicana.

You May Like

EDIT POST