Foto: cortesía TELEMUNDO
Moisés González
September 13, 2016 AT 11:51 AM EDT

El estreno el pasado domingo de Hasta que te conocí logró hacer historia en Telemundo.

La serie sobre la vida del cantante mexicano Juan Gabrielque falleció hace apenas dos semanas a causa de un infarto– promedió en su debut 2,913,000 espectadores totales (P2+) y 1,358,000 adultos 18-49, lo que hizo que la cadena batiera récord de audiencia, según Nielsen.

Hasta que te conocí no solo se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de un programa en español en los últimos cinco años sino que, además, permitió a Telemundo vivir su mejor domingo al promediar 2,402,000 espectadores totales (P2+) durante las 7pm-11pm con los especiales que la cadena transmitió antes y después del primer capítulo de la serie.

Asimismo, el inicio de la historia basada en la vida del Divo de Juárez duplicó la audiencia del estreno de la segunda temporada de La Banda (Univision), que promedió 1,377,000 (P2+).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta que te conocí hace un recorrido autobiográfico por la vida de Juan Gabriel, desde su dura infancia –sufrió el rechazo y el abandono de su familia– hasta que se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más queridos de la historia reciente.

El próximo domingo, Telemundo volverá a rendir homenaje a este grande de la música con la transmisión de un nuevo capitulo, mismo que irá acompañado nuevamente de los programas especiales: Amor Eterno y Juan Gabriel: no necesita presentación.

You May Like