Cortesía Samy
Lena Hansen
February 25, 2014 AT 06:04 PM EST

Tras darse el sí y casarse por lo civil en Nueva York en octubre, el estilista y empresario Samy Suárez y su pareja Alex Domínguez siguen tan felices como siempre.

“Es un sueño muy lindo que al fin, después de 38 años, se nos hizo realidad”, dijo Alex sobre unirse en matrimonio con su pareja de toda una vida. “Uno nunca piensa que puede ser verdad”.

Sin embargo, lograron permanecer unidos a pesar de enfrentarse en un pasado a retos económicos y discriminación por ser gay. “Le pregunté a mi abogado y me dijo: ‘Ustedes están tan casados como lo estuvieron tus papás’”, cuenta Samy. “Eso te da mucha seguridad”.

El “Estilista de las estrellas” también tiene planes de abrir su salón de belleza en Miami en abril, y celebrar otra fastuosa boda este año.

Por lo pronto, siguen disfrutando su día a día con sus perritas en su casa al lado del mar en Miami. Samy cuenta que su luna de miel fue en un lujoso crucero en altamar con unos 30 familiares y amigos.

“Compramos 15 cabinas e invité a todo el mundo y me los llevé a disfrutar una semana por el Caribe”, recuerda.  Y añade entre risas sobre su nuevo estatus: “Ahora todo el mundo me recuerda que estoy casado y me dicen: ‘¡Oye, pórtate bien! Acuérdate que estás casado’. ¿Y quién les dijo que yo me porto mal?”.

You May Like

EDIT POST