J Carter Rinaldi/FilmMagic
Yolaine Díaz
February 18, 2015 AT 08:58 PM EST

Entre la multitud de rostros famosos y antiguos miembros del elenco que participaron el domingo en el programa especial por los 40 años de Saturday Night Live se echó de menos al comediante Tracy Morgan.

“A Tracy le hubiera encantado estar ahí, pero simplemente no estaba para eso ahora”, dijo a People fuente de la producción del programa, del que Morgan fue parte durante siete años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El actor aún sigue recuperándose de la lesión cerebral que sufrió en un grave accidente de automóvil el pasado junio

Aunque Morgan está recibiendo terapia física, del habla y cognitiva regularmente y ha tenido “un progreso lento”, según su abogado Benedict Morelli, todavía no está lo suficientemente saludable como para trabajar.

“Todavía está batallando con la rehabilitación para ponerse bien”, le dijo Morelli a People. “Él está trabajando duro para ponerse bien”.

En el accidente causado por un camión de Walmart, y en el que murió el comediante James “Jimmy Mack” McNair, Morgan se fracturó huesos del cuerpo y el rostro.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Si bien no pudo estar presente en el show, su excompañeros en la serie 30 Rock Tina Fey y Alec Baldwin lo recordaron en un momento del programa.

“Me gustaría que mi amigo Tracy Morgan estuviera aquí, y yo sé que él esperaba estar lo suficientemente bien como para estar aquí hoy”, dijo Fey cuando le tocó subir al escenario. “Te veo en [la celebración] de los 41 [años], Tracy”, agregó Baldwin.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/tracy-morgan-en-mejores-tiempos

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST