People Staff
March 14, 2006 AT 03:00 PM EST

Pedro Knight continúa grave en el hospital Little Company of Mary, en Torrance, CA, y anoche sufrió una nueva serie de mini derrames, informó este martes el programa El gordo y la flaca (Univisión). Y aunque el viudo de Celia Cruz ha sido ingresado en por lo menos cuatro ocasiones durante los últimos meses, amigos y allegados del músico temen lo peor, ya que su condición es muy delicada.

Según detalló Omer Pardillo, representante y amigo del trompetista al mencionado programa, la situación de Knight “es crítica” y recalcó que “los doctores no han dado un pronóstico alentador”. Pardillo también manifestó que en el caso de que falleciera, el músico sería trasladado a Nueva York para celebrar sus exequias en la misma funeraria donde se veló a la Guarachera de Cuba, y que sus restos descansarían junto a ella en el Cementerio Woodlawn, de El Bronx, NY.

“Hay que estar preparados para todo”, dijo apesadumbrado Pardillo. “No se sabe (…) los momentos que se avecinan [su muerte podría ser] hoy o mañana, en un mes o en un año”. Mientras que Luis Falcón, su ahijado y albacea, comentó hoy (martes) a Al rojo vivo (Telemundo) que Knight se está desvaneciendo poco a poco y que antes de perder la conciencia pidió no ser conectado a ninguna máquina.

You May Like

EDIT POST