Instagram Manuel Velasco
Moisés González
September 19, 2016 AT 12:03 PM EDT

Desde que dio a conocer la feliz noticia de su embarazo, Anahí no ha dejado de compartir fotitos con sus fans a través de las redes sociales, en las que muestra cómo está creciendo su barriguita.

En esta ocasión, sin embargo, fue Manuel Velasco –su esposo y actual gobernador del estado mexicano de Chiapas– quien quiso presumir el embarazo de la artista mexicana.

Así, el político mexicano publicó el domingo en Twitter varias fotitos junto a Anahí. En las instantáneas se le puede ver muy contento tocando la barriguita de la ex RBD.

“¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! ¡Gracias de todo corazón por sus buenos deseos y muestras de cariño!”, expresó Velasco en la citada red social junto a las imágenes.

Foto: Twitter Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco posan juntos para agradecer las muestras de cariño.
Foto: Twitter Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco felices ante la próxima llegada de su primogénito.

La historia de amor de la pareja comenzó a escribirse a mediados del 2012, pero no fue hasta abril del año pasado cuando ambos decidieron unir sus vidas ante Dios en una íntima boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, un año y medio de después de aquel inolvidable día en el que se convirtieron en marido y mujer, Anahí y Velasco esperan felices la llegada de su primogénito. El bebé, si se confirma que es varón, se llamará Manuel, igual que el futuro papá. 

You May Like